Incluso tratar de refrescarte Podemos realizar
todo tipo de trabajos
Podemos realizar todo tipo de trabajos

Servicios

Realizamos todos los trabajos que te imaginas que puede hacer un diseñador gráfico.

Diseño editorial y maquetación

Diseñamos libros singulares y colecciones, tanto aquellas que se comercializan en kiosko como en librerías. En cuanto a los interiores, podemos dar pautas para su maquetación o hacerla directamente en nuestro estudio.
Hay literalmente millones de libros vendidos que han sido diseñados por nosotros.

Identidad corporativa

Creamos logotipos en contacto directo con el cliente y de manera totalmente personalizada, escuchando, aportando ideas, gusto y experiencia. El desarrollo de la imagen corporativa es un trabajo más técnico, pero requiere también la total complicidad con el cliente.

Folletos y anuncios

El reto es condensar la máxima información en un espacio reducido, sin llegar a ello por medio de la compresión o por un simple cambio de escala. Desde ZAC aportamos imaginación visual y capacidad de síntesis.

Catálogos, exposiciones y señalética

Diseñamos exposiciones, incluyendo el proyecto de montaje, o formando equipo con estudios de arquitectura, encargándonos entonces de la parte gráfica. Como en otros campos, el orden y la capacidad expresiva del color son nuestros mejores instrumentos.

Páginas web y app

En las web, tan importante como la estética es el funcionamiento, que en buena parte depende de una estructura lógica, mejor cuanto más sencilla sea. En ZAC buscamos un diseño limpio y moderno, y todas las facilidades de navegación para el visitante, huyendo de efectismos vacíos.